YouTube: captan accidente que parece sacado de una película de Jackie Chan

Una vez más, China vuelve a ser escenario de un peculiar accidente de tránsito que comienza a viralizarse en YouTube y otras redes sociales. Esta vez, llama la atención uno de los involucrados en el incidente, pues burló a la muerte al mismo estilo que Jackie Chan.
 
Sucede que un motorista decidió efectuar una maniobra arriesgada para aligerar el paso. Cambió de carril de forma intempestiva y no dio tiempo para que el conductor de un camión lo viera.
 
El pesado vehículo continuó su marcha, chocó al motociclista y este perdió el equilibrio. A solo centímetros de las llantas del camión, al verse perdido, el hombre hizo un rápido movimiento y prefirió quedarse en el centro de la vía para que el camión pasara sobre él.
 
Finalmente, el sujeto esquivó todas las llantas del camión y logró sobrevivir. Como se ve en el clip de YouTube, se levantó con alguna ligera lesión en la pierna, pero nada grave como para que no lograra dejar la pista por sus propios medios.
 
En YouTube bromean con la posibilidad de que el protagonista del video sea un hijo secreto de Jackie Chan. Escapó al mismo estilo que el famoso actor de acción.

Fecha de actualización: 
Domingo, 12 Marzo 2017 – 7:50am
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
YouTube: parodian goleada del Barcelona al ritmo de canción de Enrique Iglesias
YouTube: Pizza Hut crea zapatillas para hacer pedidos desde ellas
Sheyla Rojas debutó con canal en YouTube
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Domingo, 12 Marzo 2017 – 7:50am
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

Un motociclista, un camión y un impresionante desenlace de accidente de tránsito. Según YouTube, cámaras de seguridad registraron el momento en que hombre salva de morir con maniobra arriesgada.

Activado: 
Activado
Activo: