Una cuenta de Twitter está publicando las imágenes que tenía Osama bin Laden en su ordenador

Osama Bin Landen Computer

Esta semana la CIA hizo públicos miles de documentos y archivos personales que pertenecían a Osama bin Laden. La base de datos completa puede ser descargada en el sitio oficial de la librería de archivos de la agencia de inteligencia norteamericana.

Los archivos alcanzan varios cientos de gigas de contenido que está indexado según audio, vídeo, documentos e imágenes. Y ahora, una cuenta de Twitter llamada Abbottabad Images está publicando la colección de imágenes en su timeline, que sin nada de contexto resulta en una de las cosas más extrañas e incoherentes que puedas ver en tu vida.

Para el director de la CIA, esa colección pública “ofrecería más información a los ciudadanos sobre los planes de al-Quaeda”. Para Internet es alimento de discusiones y un sinfín de momentos extraños.

Es lo que te queda al echar un vistazo a lo que contenía el ordenador del que fuese no hace mucho el terrorista más buscado del planeta, y descubrir fotos de gatos, vídeos sobre crochet, Final Fantasy VII, este vídeo de YouTube, películas como Cars o Resident Evil, anime, y esta foto de pan:

La cuenta de Twitter muestra una colección extremadamente ecléctica.

Vía | Gizmodo
En Genbeta | Un empleado de Twitter desactiva la cuenta de Trump en su último día de trabajo

También te recomendamos

Parece que todo Internet corrió a escuchar "Total Eclipse of the Heart" durante el eclipse solar total

ExpressLane, el proyecto de la CIA para espiar a la misma NSA y al FBI

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?


La noticia Una cuenta de Twitter está publicando las imágenes que tenía Osama bin Laden en su ordenador fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .