Uber Eats llega a Lima, Perú! (Servicio de Delivery de Comida)


 

Uber Eats, el servicio de delivery de comida (por S/.5 por envío) ha llegado a Lima, Perú. La idea detrás del servicio ya nos resulta familiar: básicamente se utilizan motorizados / bicicletas para entregar la comida de diversos restaurantes que usualmente no cuentan con delivery. Es una manera de darnos acceso a un catálogo de comida mucho más variado que las típicas franquicias.

A diferencia de Glovo, con el cual tuve una pésima experiencia, en Uber Eats podemos pagar con efectivo, a contra-entrega, además de los métodos típicos de cobros online con tarjeta de crédito, débito y Paypal. También prometen ofrecer un buen soporte técnico para aliviarnos cualquier duda o problema que tengamos, y cuentan con una flota de 1,000 motorizados en el lanzamiento. Tenemos un código, “LLEGOALIMA”, que funcionará para los tres primeros pedidos que hagamos donde el delivery será gratuito.

Screenshot 2018-05-09 11.56.08.jpg

Uber, como servicio de transporte, deja mucho que desear. No lo uso hace casi un año porque no ofrecía las garantías de otros servicios de transporte (mis favoritos actualimente son Beat y Cabify). Pero Uber Eats es un “spin off”, un servicio diferente, al cual, por supuesto, le daré una oportunidad y ya les estaré compartiendo mis impresiones del servicio por aquí.

Como con Glovo, vamos a darle al menos tres o cuatro pruebas antes de contarles mis opiniones al respecto, pero el hecho de que la app nos muestre restaurantes y lugares con un tiempo estimado de entrega ya es algo positivo; me comentaron que apuntan a no pasarse los 30 a 45 minutos de entrega de pedido, que es algo muy importante cuando se trata de comida. Por otro lado, el poder pagar a contra-entrega, o pagar con la tarjeta una vez que hemos hecho el pedido nos da un mayor nivel de confianza. 

La app ya está disponible para Android y iOS, así que si la prueban, me cuentan qué tal les fue! Más información, en el blog de Uber

The post Uber Eats llega a Lima, Perú! (Servicio de Delivery de Comida) appeared first on arturogoga.