Twitter anuncia otra nueva funcionalidad: guardar tuits para “leer más tarde”

Twitter

Hace unas semanas, Twitter nos sorprendió anunciando los tuits de 280 caracteres, una opción que todavía está en fase de prueba y no sabemos qué ocurrirá con ella. Hoy aseguran que ya trabajan en una nueva funcionalidad: guardar tuits para leerlos con posterioridad.

Jesar Shah, director de producto de la compañía, ha sido el encargado de anunciar que Twitter ya tiene desarrollada una función que permite guardar tuits y enlaces para “leer más tarde”.

De esta manera, quieren dar una mejor opción a aquellos usuarios que guardaban tuits dándole a me gusta o enviándose mensajes privados a sí mismos. Shah ha aprovechado para mostrar cómo será esta nueva característica:

Deja claro que todavía es un prototipo, y que puede que cambie en las próximas semanas. Como vemos, Twitter busca integrar su versión de Pocket en la red social. El funcionamiento parece bastante sencillo, y simplemente tendremos que pulsar sobre un tuit y enviarlo a marcadores.

Todavía es un “prototipo”, y existen muchas dudas al respecto.

Después podremos acceder a la sección específica de marcadores para ver todo el contenido que hemos guardado. Me pregunto si podrán salvarse en modo offline y si existe la posibilidad de añadir etiquetas para clasificarlo.

Lo que está claro es que la compañía está haciendo todo lo posible por añadir nuevas características que puedan seducir a todos los usuarios que siguen utilizando Twitter. De todos modos, existe una larga lista de funcionalidades que podrían implementar, y que los usuarios llevan meses solicitando.

En Genbeta | ¿No te gusta el ruido de Pocket? Siete alternativas y métodos para guardar enlaces y nada más

También te recomendamos

¿Qué implica el cambio de sede social de una empresa y cómo se realiza?

Ahora Twitter te permite revisar los mensajes de usuarios que no conoces antes de seguir la conversación

Los hackers pueden utilizar tu Fitbit para espiarte


La noticia Twitter anuncia otra nueva funcionalidad: guardar tuits para “leer más tarde” fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .