Trabajo, UST Global contratará a 100 profesionales en tecnologías de la información y comunicación

Lea más sobre este tema en La Nación

UST Global contratará a 100 profesionales en tecnologías de la información y comunicación

La empresa estadounidense UST Global contratará a 100 profesionales en tecnologías de la información y comunicación al finalizar este año, después de ganar varios clientes en el mercado nacional.

UST Global es un proveedor líder de servicios de tecnologías y soluciones para empresa.

En enero del 2014, John Gustafson, presidente de negocios y Gaurav Agarwal, vicepresidente financiero (de anteojos) de UST Global anunciaron la instalación de su operación en Costa Rica.
En enero del 2014, John Gustafson, presidente de negocios y Gaurav Agarwal, vicepresidente financiero (de anteojos) de UST Global anunciaron la instalación de su operación en Costa Rica. (Jorge Arce/Archivo) ampliar

Los interesados, preferiblemente con idioma inglés, pueden enviar sus currículos a la siguiente dirección electrónica:ust@totembrice.com.

De acuerdo con Marco Cervantes, Director de Desarrollo de Negocios, los perfiles que requerirá la empresa son desarrolladores de movilidad (Android, IOS), gerentes de proyectos, analistas de negocios, desarrolladores .NET, Scrum masters y testers.

“Costa Rica se perfila como un centro de alto valor agregado para UST Global y por esta razón continuamos atrayendo aquellas marcas nacionales e internacionales más importantes del país y la región centroamericana. También estamos innovando con proyectos de Ciudades Inteligentes en América Latina”, aseveró Cervantes.

Asimismo, UST Global, empresa atraída por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) en el 2014, afina los detalles para iniciar operaciones en Grecia durante el segundo semestre del año. En este sentido, Douglas Sánchez, Gerente País destacó la apertura para realizar negocios en Grecia y la zona de Occidente, donde 9 mil profesionales se desplazan para trabajar en San José diariamente.

El diputado de Liberación Nacional, Michael Arce, oriundo de Grecia, expresó que la atracción de mayor inversión extranjera directa abre una enorme posibilidad para que la ciudad albergue nuevos centros de alta tecnología.

Fuente: UST Global contratará a 100 profesionales en tecnologías de la información y comunicación