Tinder ahora te revelará quién le da me gusta a tu perfil, pero tendrás que pagar por ello

Tinder Gold

Tinder sigue implementando cambios importantes en su plataforma. Hace medio año llegaba la versión web, para aquellos que quieran seguir buscando pareja mientras están en su computadora.

Meses despés anunciaban Tinder Gold, una característica que te permite saber qué usuarios han deslizado el dedo hacia la derecha en la aplicación. Ahora, esta característica llega a todo el mundo, asegurando que es una “experiencia de primera clase”.

Directo al grano

Al activar Tinder Gold, tendremos acceso a ‘Me Gusta’ ilimitados, cinco Super-Likes (que notifica automáticamente a la persona que se lo envías) y un Boost mensual (hace que tu perfil aparezca un 60% más. De todos modos, lo más interesante es poder ver qué usuarios han dado me gusta a tu fotografía.

De esta manera, “podrás ahorrar tiempo”, ya que podrás ir directamente a aquellos perfiles que están interesados en ti. Esto es un cambio muy importante, ya que se pierde un poco el espíritu de la plataforma, haciendo que dos personas coincidan sin saberlo:

Te conocemos. Vives en un mundo en el que cada momento cuenta, en el que la velocidad significa éxito. Andas siempre de un lado a otro, y no puedes permitir que nada te ralentice. En especial tu feed de Tinder.

Tinder Gold

Hay que dejar claro que esta opción no es retroactiva, así que solo podrás ver qué personas han dado me gusta a tu perfil a partir del momento en que lo actives.

Actualmente, esta funcionalidad está disponible para cualquiera que utilice Tinder en iOS, y esperan poder activarlo muy pronto en Android. Habrá que pagar cinco dólares mensuales para poder activarlo, que se suman a los cinco dólares que se pagan por Tinder Plus.

En Xataka Móvil | Adiós Tinder: las once aplicaciones para ligar más curiosas

También te recomendamos

Pepiinero: “Necesitaba un cambio en mi carrera. El nuevo Pepii en ASUS ROG estará bufado”

Peertransfer: quiénes son, qué hacen y porqué han recibido una inversión de 22 millones de dólares

¿Comprarías algo a través de un tweet? Twitter cree que sí


La noticia Tinder ahora te revelará quién le da me gusta a tu perfil, pero tendrás que pagar por ello fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .