Tablet, portátil y móvil ¿Es éste el dispositivo que hemos estado buscado?

Dragonfly Futurefon

Desde que llegaron las plataformas de financiación colectiva hemos visto pasar todo tipo de proyectos, desde los más útiles y novedosos hasta los más ridículos e inverosímiles, de donde han surgido empresas muy respetadas gracias al éxito obtenido, por ejemplo el caso de Pebble.

Es así como ahora nos enteramos de una campaña alojada en Indiegogo, la cual hasta el momento está siendo un rotundo éxito, y esto gracias a que se trata de un equipo que promete ofrecer la experiencia de un tablet, el móvil y el portátil, en un solo dispositivo. Conozcan el Dragonfly Futurefon.

Tan fantastico que nos hace dudar

Existe una frase que aplica en estos momentos, “no creas todo lo que lees en internet”, y es que después de leer y buscar toda la información disponible de este Dragonfly Futurefon, todo suena tan increíble que parece mentira y más después de conocer los problemas que ocasionó la campaña de Anonabox, la cual por cierto ya está de regreso.

Dragonfly Futurefon 01

Y es que este Dragonfly Futurefon posee un diseño, características y funciones difíciles de creer, como por ejemplo su cuerpo convertible en aluminio, que lo pasa de ser un portátil de doble pantalla a un tablet o un smartphone, donde además de esto, posee la capacidad de ejecutar Windows y Android como sistemas operativos.

Windows + Android

Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con dos pantalla táctiles de 7 pulgadas cada una con resolución de 2560 x 1440 píxeles sobre un panel AMOLED. Se comercializarán dos versiones, una con sistema operativo Android 5.0 Lollipop y otra que han llamado Windroid, que correrá además de Android, Windows 8.1.

Dragonfly Futurefon 02

Posee todo tipo de conexiones para que no falte nada, como LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, NFC, USB 3.0, además de un procesador no especificado de cuatro núcleos con 3 GB en RAM para la versión Android, mientras que la versión Windroid vendrá con un Intel Core i7, tendrá almacenamiento interno a escoger entre 16, 32 o 64 GB, además de 4 u 8 GB en RAM, dos baterías, una de 3200 mAh y de la otra sólo se especifica una duración de ocho horas.

Sus creadores mencionan que aún estamos ante un dispositivo en fase de pruebas, donde sólo se tienen prototipos y que la versión final integraría lo último en componentes, los precios para todos aquellos que deseen apoyar a la campaña y de paso hacerse de un Dragonfly Futurefon, son de 300 dólares para la versión Android, mientras que la versión Windroid tendrá un precio de 400 dólares, por supuesto estos precios son únicamente durante la campaña, la cual por cierto termina en ocho días, ya que una vez finalizada, los precios de venta serán de 599 y 799 dólares respectivamente.

Dragonfly Futurefon 03

Además de estos precios, podemos encontrar todo tipo de opciones de configuración, así como accesorios, donde las entregas se tienen previstas entre el primer y segundo trimestre de 2015. Y por supuesto gracias a estos precios es que la campaña ha sido un éxito, ya que al momento de escribir esto han logrado obtener casi 265 mil dólares, de 10 mil que solicitaban como meta.

Ahora las preguntas que muchos se harán llegados a este punto ¿es real? ¿estaremos ante un nuevo caso de fraude como el de Anonabox? Sólo el tiempo lo dirá.

Más información | Indiegogo | IdealFuture


La noticia Tablet, portátil y móvil ¿Es éste el dispositivo que hemos estado buscado? fue publicada originalmente en Xataka por Raúl .