Tabla de posiciones de la Liga BBVA

Gareth Bale del Real Madrid celebra después de anotar su segundo gol en el partido de la liga española de fútbol, Real Madrid CF vs Real Betis, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 29 de agosto de 2015. (PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP / Getty Images)

En la segunda fecha de la Liga BBVA, jugados los 20 partidos, la tabla de posiciones quedó con estos resultados. Cuatro equipos comparten la primera posición, ellos son los que han ganado los dos primeros partidos de la temporada 2015/2016: Celta de Vigo, Eibar, Atlético de Madrid y Barcelona, todos con 6 puntos. El Real Madrid y el Villareal, cada uno ganó un partido y empató el otro, con cuatro puntos ocupan la quinta y sexta posición. Los puestos 7 y 8 los ocupan el Granada CF y el Espanyol con 3 puntos, ambos equipos tienen un partido ganado y uno perdido. Los resultados de los encuentros disputados el último domingo: Eibar se impuso 2 a 0 al Athletic Club, Sevilla perdió 3 a 0 frente al Atlético de Madrid, Valencia y Deportivo de La Coruña empataron 1 a 1 y el Granada CF  le ganó a Getafe 2 a 1 sumando sus primeros tres puntos en la liga. Las Palmas y Levante terminaron sin goles un encuentro muy parejo donde los canarios lo intentaron arduamente pero no lograron superar al conjunto granota, sin embargo con este empate ambos equipos lograron sumar su primer punto en la Liga 2015/2016.

La entrada Tabla de posiciones de la Liga BBVA aparece primero en Noticias de China en español, últimas noticias internacionales | La Gran Época.