Swiftkey llega a Windows 10

Buenas noticias! Si están en el Fast Ring – las actualizaciones frecuentes – de Windows 10 Insider Preview (específicamente, la versión 17692), entonces habrán notado que Microsoft ha implementado el soporte para hacer “swiping” y auto-corrección, directo de Swiftkey, a Windows 10! Si no están con la versión Insider de Windows, tendrán que esperar unas semanas o meses más hasta que Microsoft lo despliegue para todos.

Microsoft compró a Swiftkey desde hace un par de años y desde entonces, las actualizaciones a la aplicación han empezado a aparecer más lentamente. Aparentemente, el equipo de Swiftkey debe haber estado trabajando duro en la integración de su excelente sistema de predicción con Windows 10!.

De momento, los idiomas que funcionan con la auto-corrección y predicción de palabras de Swiftkey en Windows 10 son: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Portugués y Ruso.

SwiftKey Windows 10 Insider Preview Microsoft.gif

Entre otras mejoras en esta versión, tenemos que Microsoft Edge empezará a bloquear, por defecto, a la auto-reproducción de videos en diferentes sitios, dándonos la opción de elegir cuáles pueden hacerlo. Tendremos también mayor facilidad de cambiar el audio output (perfecto para los que usamos micrófonos y parlantes en simultáneo), y mejoras para gamers, donde tendemos una opción de “Dedicate Resources” o dedicar recursos, para darle prioridad al juego por sobre el resto de aplicaciones, en el “Game Mode”.

Esta versión, nuevamente, se encuentra sólo en el Fast Ring de Windows 10 Insider; los cambios llegarán a todos eventualmente.

The post Swiftkey llega a Windows 10 appeared first on arturogoga.