‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ya tiene nuevo tráiler, y es tan increíble como nos esperábamos

'Star Wars: Los últimos Jedi'

En abril de este mismo años vimos un primer avance de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, la nueva entrega de la franquicia ha apuntado alto desde que se anunció. Seis meses después, llega un segundo tráiler ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, desvelando interesantes detalles de la película que se estrena el próximo 15 de diciembre.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ está ambientada dos décadas después de la trilogía original de Star Wars, y nos narra la continuación de la aventura que comenzó Rey en el Episodio VII. En el tráiler podemos ver cómo Rey practica con su sable láser en Ahch-To junto a Luke Skywalker, ejerciendo de mentor de la joven.

Las entradas ya están a la venta

Además de estrenarse el tráiler, Disney ha aprovechado el día de hoy para poner a la venta las entradas de la película. El próximo 15 de diciembre se estrenará en los cines (también españoles), pero ya puedes hacerte con una entrada para ser de los primeros en ver la película.

Quedan dos meses para que se estrene la película y se desvelen algunos de los misterios que quedan pendientes tras ‘Star Wars VII: El despertar de la fuerza’. Estad atentos porque seguramente en las próximas semanas siga apareciendo material promocional de la película. Disney siempre se guarda alguna sorpresa. Mientras tanto, le dejamos con el nuevo póster y el primer teaser tráiler por si te lo perdiste.

Star Wars Viii

En Xataka | Aquí está el primer tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

También te recomendamos

'Star Wars: Galaxy’s Edge': realidad aumentada, nuevo hotel y más en la gigantesca expansión de los parques Disney

¿Qué implica el cambio de sede social de una empresa y cómo se realiza?

Mientras Disney dice que nunca fueron hackeados, los hackers ahora amenazan con filtrar 'Star Wars: The Last Jedi'


La noticia ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ya tiene nuevo tráiler, y es tan increíble como nos esperábamos fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .