SORTEO Mi LG G6, para TODO el Perú!

PARTICIPA AQUÍ 

Como ustedes saben, nosotros reviewers solemos recibir cierta cantidad de teléfono en el transcurso del año. Por qué? Pues porque, además de la reseña inicial:

LG G6 Review. De vuelta a la Competencia (VIDEO) #LGG6

Luego también podemos ver cómo el teléfono se ha comportado con el paso del tiempo y hacer un long-term Review, o Reseña a Largo Plazo

LG G6, Seis Meses Después. Long Term Review.

Y un montón de cosas interesantes, como este viaje a Paucartambo, probando la cámara:

Paucartambo con el LG G6, Galaxy S8, y Huawei P10

Por eso es que terminamos, de alguna manera, coleccionando estos equipos. Hoy, revisando el cajón de gadgets – créanme, todo reviewer / youtuber tiene uno, aunque nunca tan “poblado” como el de MKBHD – me topé con el LG G6 y la verdad es que he disfrutado tanto de este teléfono, sobre todo por su cámara, que me parece ideal que otra persona pueda sacarle provecho, en lugar de simplemente permanecer en el cajón! Como tech reviewers, lamentablemente, no podemos pasar mucho tiempo con el mismo teléfono, así que qué mejor que darle la oportunidad a alguien más de que pueda aprovecharlo al máximo, verdad?

Con este teléfono tengo gratos recuerdos. Hice mi primer video en formato 18:9 para YouTube y lo llevé conmigo al festival de Paucartambo, por ejemplo:

Y el lente Wide Angle del LG G6, me permitió capturar imágenes de esa hermosa ciudad, como estas:

Cómo participar?

Y ahora el teléfono puede ser tuyo! Este es un sorteo que va para todo el Perú; yo me encargo de enviarlo vía Olva Courier a donde se encuentren. Es un sorteo por Instagram, así que lo que deben hacer es:

El sorteo se llevará a cabo el 2 de Julio, y los resultados los publicaré por mis Stories! Le mandaré un mensaje directo al ganador para que se ponga en contacto conmigo y me deje su dirección para enviarle el teléfono.

 

El teléfono tiene señales de uso, pero está protegido por una mica y tiene un case protector en la parte trasera. Lo entrego con cargador y cable, pero los accesorios y la caja ya no los tengo, lamentablemente (nunca vendo los teléfonos).

 

BUENA SUERTE! Y no se preocupen, ya se vienen mucho más sorteos, tanto por Instagram, como por YouTube!

The post SORTEO Mi LG G6, para TODO el Perú! appeared first on arturogoga.