Sony RX100 VI es Oficial. El sucesor a la mejor cámara de bolsillo del mercado, ha llegado.

 Un mejor Lente de 24-200 mm le da mayor versatilidad. Y por fin, pantalla táctil!

Ya conocen mi amor por la línea RX100 de Sony. Desde que probé la primera versión, he quedado totalmente encantado con esta cámara compacta, de bolsillo, que me da una calidad de fotos que supera lo que los smartphones pueden conseguir, especialmente de noche. Y para video? Pues el 40% del footage de mis videos usualmente viene de la RX100 III, y en algunos casos, como el video del Moto G6 que grabé en Sao Paulo, todo el video está grabado con la RX100.

Hoy, Sony ha anunciado a un nuevo modelo de RX100 y por primera vez desde la tercera generación, tenemos un nuevo lente, que le da mucho más alcance. Todas las RX100 desde la tercera generación han tenido un alcance de 24mm a 70mm (es decir, el “zoom” que podemos obtener). Con la RX100 VI, tenemos una distancia focal que va de 24 a 200mm. Es el equivalente a esos enormes lentes de zoom que solemos ver en las DSLRs, pero en un cuerpo minúsculo . Es como tener un zoom “8X”, contra el “3x” que teníamos en las cámaras anteriores.

Aparte de esto, tenemos cosas como la posibilidad de capturar 24 cuadros por segundo en imágenes, un autofocus de hasta 0.03 segundos con Phase Detection, el mismo sensor de 1” y si, por fin tenemos una pantalla táctil en la cámara que nos ayudará a enfocar objetos!

La cámara mantiene sus 960 cuadros de Super Slow Motion que vimos en el modelo anterior, un EVF (visor óptico), la pantalla que podemos girar hacia adelante, entre otras cosas.

Aquí tienen un video grabado enteramente con la RX 100 VI para que tengan una idea de la cantidad de oportunidades que tenemos gracias a este nuevo lente

La cámara estará disponible a inicios de Julio, por un precio de $ 1,200

The post Sony RX100 VI es Oficial. El sucesor a la mejor cámara de bolsillo del mercado, ha llegado. appeared first on arturogoga.