Siri se actualiza con información del mundial FIFA 2018 y google nos dará resultados inmediatos de los partidos!

Si tienes un iPhone, iPad o Mac, pues buenas noticias! Ahora podrás hacerle preguntas a Siri sobre los partidos de tus equipos favoritos. No sabes cuánto quedó el partido de Alemania y México? Quiéres saber cuándo es el próximo partido de Perú? O cuando juega Perú contra Francia? Entonces basta con lanzar Siri en cualquier dispositivo de Apple, y automáticamente nos dará las respuestas adecuadas!

Según Apple, esta es una de las mejoras que acaba de ser desplegada para Siri en múltiples países. Entre las preguntas que podemos hacerle a Siri, tenemos: “Qué equipos están en el Grupo A?”, “Cuándo juega Francia contra Australia?”, “Quién está en el equipo de Inglaterra?”, “Quién ganó el partido de Argentina – Islandia?”

Mientras tanto, Google no se queda atrás con las mejoras. Tendremos resúmenes en video hechos por Google dentro de los 30 minutos después del partido, por ejemplo. Además, podremos obtener una gran cantidad de detalles con tan sólo buscar “World Cup 2018” en Google, incluyendo un calendario completo de partidos. Si hacemos una búsqueda de un partido específico en transcurso, podremos darle click a la opción “Pin Live Score”, que generará una suerte de Widget, en Android, que podremos dejar en la pantalla y que se actualizará en tiempo real cuando el puntaje cambie. Esto también nos dará detalles en tiempo real del partido si no podemos verlo.

Tanto Google como iOS nos están dando una excelente manera de seguir el mundial sin tener que verlo. Podremos saber el resultado de los partidos en tiempo real, y luego ver un “resumen” de los mismos. Si prefieren ver el mundial y no tienen cable o señal abierta de TV, o no tienen una TV, sigan este tutorial!

Cómo ver el Mundial Rusia 2018 Online si ya no tienes Cable?

The post Siri se actualiza con información del mundial FIFA 2018 y google nos dará resultados inmediatos de los partidos! appeared first on arturogoga.