Si te confunden los hilos de Twitter, este bot organiza la historia por ti en una misma página

Thread Reader

Aunque en Twitter los mensajes están limitados a los famosos 140 caracteres, esto no ha impedido que la gente cuente historias, de discursos más largos, o se queje en los famosos hilos que se arman en la red social.

El problema con esto es, que a pesar de que Twitter ha mejorado la forma en la que organiza las conversaciones, los hilos pueden llegar a mezclarse con las respuestas de otros y hacerse bastante desastrosos, en especial si no los miras desde una app oficial. Para solucionar esto se ha creado este bot.

Thread Reader es una herramienta bastante simple, te ayuda a “desenrollar” los hilos de Twitter y además te los presenta en una página especial dedicada a la historia.

Thread Reader

¿Qué tienes que hacer? Simplemente pegar el enlace al primer tuit del hilo y presionar un botón. Thread Reader se encargar de organizarlos en orden cronológico uno tras otros en texto plano, con sus correspondientes imágenes y vídeos, si existen. Como si fuesen un artículo en la web.

Además de esto te dice desde el principio la cantidad de tuits que contiene la historia, y además te da un enlace para que puedas compartirla.

Si ni siquiera quieres ir a la web para desenrollar un hilo, puedes hacer mención en Twitter a @tttthreads con la palabra “unroll” en respuesta al primer tuit de un hilo y recibirás una mención con un enlace a la tweetstorm ya convertida en página. Simplemente perfecto.

En Xataka | El fenómeno “Bartual”: hablamos con el protagonista de la historia del verano en Twitter (Insert Coin 1×02)

También te recomendamos

Un bot para Messenger que sí es útil: convierte documentos, imágenes, sitios web y acorta URLs

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

Este panel para la terminal no quiere que te quemes mientras programas


La noticia Si te confunden los hilos de Twitter, este bot organiza la historia por ti en una misma página fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .