Si subo la ceja así entonces soy… Cazando Gangas 65

Mad Men Gangas

¡Ajá! ¿Acaso pensabas encontrar aquí la respuesta? ¡Pues no!

Se acerca la Navidad, época de grandes gastos en regalos. Nosotros ya os hemos propuesto 117 regalos en esta guía visual, pero si lo que buscas es ahorrarte unos euros aquí vuelve nuestro Cazando Gangas. Sí, es viernes, ¿se te ha pasado rápido la semana?

  • PS Vita ya tiene un cierto recorrido en el mercado, y su precio es ahora mejor que nunca. En FNAC, además, tienen un pack interesante: consola + Little Big Planet + tarjeta de 8 GB a razón de 170 euros todo ello.
  • Tele grande, con SmartTV y buen diseño, ¿dónde? En Pixmania, es la LG 42LB5700 (42 pulgadas, FullHD, WiFi con SmartTV) disponible por 366 euros.

  • Un tablet moderno como el LG G Pad 8.0 (8 pulgadas 1280×800 píxeles, Snapdragon 400, 1 GB RAM, 16 GB) es correcto para la mayoría de usuarios. ¿Interesado? En Pixmania lo venden por 152 euros.
  • 8% de descuento directo en Rakuten con su último cupón, RAK8PRENAV, disponible sólo hasta hoy a las 23:59. Tenemos la PS4 por menos de 350 euros (concretamente a 348,68 euros) o el siempre interesante iPhone 6 básico (16 GB) por 634 euros. Obviamente a mayor precio, más interesante resulta el descuento.
  • ¿Pensando en renovar el monitor? Ahora gustan grandes, y pocos hay como el Samsung S27C350H y su pantalla de 27 pulgadas FullHD. A la venta en Alternate por 169,90 euros.
  • Semana de los simuladores en Humble Bundle, con un pack de juegos de esa temática y su típico modelo de paga lo que quieras. Por 8 euros los podemos tener todos.
  • ¿Te gusta la saga de Bourne? Pues estás de enhorabuena porque tienes la colección completa en Blu-Ray a un módico precio: 13 euros en Zavvi
  • Parece que estamos en racha y, una vez más, encontramos el Macbook Air de 13 pulgadas a un precio significativamente inferior al habitual. En Carrefour lo tienen ahora por 899 euros, nada mal respecto de los 1029 de PVP oficial.
  • Samsung Galaxy S5 es, quizá, uno de los smartphones de la actual generación que más han bajado el precio desde su lanzamiento. Actualmente lo tenemos en Redcoon por 445 euros.
  • Puedes renovar la tele por un muy módico precio. La Samsung UE32H4000 (32” HD Ready) está por sólo 249 euros en Worten. Una opción mucho más interesante de gama ya más alta es la LG 42LB5800 (42” FullHD, WiFi, SmartTV) que sale a 399 euros en MediaMarkt.
  • Las teles 4K son una realidad y empiezan a ser económicas. Por ejemplo la Philips 40PUK6809 (40 pulgadas 4K, SmartTV), la tenemos en Electroprecio disponible por 479 euros. Nada mal.
  • Algo pequeñito como el Samsung Galaxy S5 Mini. El pequeño de la familia está en Groupon por 285 euros en su modelo de 16 GB de almacenamiento.
  • Por menos de 90 euros hay pocas alternativas en cuanto a smartphones que sirvan para un uso diario. El caso del Motorola Moto E ya está por debajo de esa cifra, concretamente 86,39 euros en Amazon. Su hermanito mayor, el Moto G 2014 tampoco está a mal precio: lo tienen en negro por 161 euros.

Y he aquí que finalizamos el Cazando Gangas de hoy. Ofertas para todos los públicos siempre con los mejores precios. Cómo, ¿que has encontrado algo mejor? Pues no dudes en añadirlo a los comentarios para que podamos disfrutarlo. ¡Hasta la semana que viene!

La Ceja De Ancelotti Bonus: pues claro, ¡Ancelotti! No os iba a dejar con la intriga…

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas


La noticia Si subo la ceja así entonces soy… Cazando Gangas 65 fue publicada originalmente en Xataka por Pablo Espeso .