Salvador del Solar entre los políticos más guapos

Salvador del Solar, actual ministro de Cultura se encuentra en la lista que elaboró E! Entertainmet sobre los políticos más guapos del mundo. El actor y director de cine que ahora asume un cargo político destacó entre miles de personalidades de la política.

En la lista tambien se encuentran Enrique Peña Nieto, presidente de México, Leopoldo López, líder de oposición venezolana,  el primer ministro de Canadá Justin Trudeau, el alcalde de Pelotas (Brasil) Eduardo Leite, Lluís Pitarch, jefe de la Oficina de relaciones institucionales de la Consejería de territorio de Catalunya (España).

PUEDES VER: Salvador del Solar: conoce a la simpática esposa del nuevo ministro de Cultura | FOTOS

Asimismo se encuentran Pedro Robledo, subsecretario nacional de juventud en Argentina, Aaron Schock, ex congresista estadounidense, Tim Harris, integrante del Parlamento de Sudáfrica, Hans Linde, miembro del parlamento sueco y defensor de derechos GLBT, Juan Manuel Urtubey, gobernador de la provincia de Salta en Argentina y Nacho Murgui, delegado del área de coordinación territorial de Madrid, España.

Anteriormente se han hecho rnkings de los políticos más poderosos e influyentes del mundo, así como de los más corruptos y populares. Sin embargo, para sorpresa de muchos, ahora le tocó el turno a los más atractivos.

Como se recuerda Salvador del Solar ha sido galán de telenovelas y protagonistas de diversos filmes por lo  que no llama la atención que sea considerado uno de los rostros más atractivos de la políticia.

Fecha de actualización: 
Martes, 31 Enero 2017 – 5:57pm
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
Ministro Salvador del Solar pide respeto al horario familiar en TV
Ministro de Cultura Salvador del Solar expuso requerimientos de su sector al Congreso de la República
Salvador del Solar llegó a la casa del 'Gordo Casaretto’ para distinción | VIDEO
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Martes, 31 Enero 2017 – 5:57pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

Actor y ahora ministro de Cultura forma parte de la lista de los doce políticos más atractivos del mundo

Activado: 
Activado
Activo: