¿Quieres que un famoso de segunda fila felicite a alguien por ti? Así funciona Famous Friends

Famous Friends

Imagínate que es tu cumpleaños y que uno de tus amigos o familiares ha conseguido lo imposible: que tu ídolo te mande un vídeo de felicitación. “Habrán movido cielo y tierra para conseguirlo“, piensas. Pero dependiendo de quién es tu ídolo, quizás sólo ha tenido que pedirlo en la web Famous Friends.

En esa web, varios personajes públicos de cierta relevancia (lo siento, pero me cuesta demasiado calificar de famosos a la mayoría de ellos) se ofrecen para grabarse felicitando a quien quieras a cambio de una suma de dinero que varía dependiendo del personaje y de la urgencia con la que necesitas el vídeo.

Así, por ejemplo, puedes pedir que el YouTuber Zorman Norman te felicite en un vídeo por 20 euros o lo haga colándote en la lista de solicitudes por 10 euros más. O de la misma forma, el Yoyas de Gran Hermano puede hacerlo por 5 o 7,5 euros. En la web podemos encontrar a muchos exconcursantes de Gran Hermano, a algunos youtubers e incluso a parientes de políticos como la sobrina del expresidente José María Aznar.

Vale, no, no tienen ni a Brad Pitt ni a Jennifer López… pero la idea es original para todos aquellos que tengáis a alguna de estas “celebridades” en alta estima. Mira a tu alrededor, quizás algún familiar tiene escondida su afición a algún reality y resulta que tienes el regalo de reyes perfecto a un clic de distancia.

En Genbeta | Ashton Kutcher, Twitter y el problema de las meteduras de pata de los famosos


La noticia ¿Quieres que un famoso de segunda fila felicite a alguien por ti? Así funciona Famous Friends fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .