Que pase el siguiente: Yahoo tendrá sus series originales en 2015

Yahoo screen ipad app

En el mercado actual, si no tienes tus propias series de televisión para ofrecer a tus usuarios, no eres nadie. Netflix fue quien levantó la veda de forma seria y todos los gigantes parecen decididos a usar producciones propias como método de fidelización y atracción de usuarios a sus plataformas. Ahí tenemos a Amazon, Microsoft, Sony …

Ahora le llega el turno a Yahoo, que de la mano de Marissa Mayer quiere para 2015 dos series propias que se puedan ver exclusivamente en su plataforma Yahoo Screen, que ha alcanzado los 500 millones de emisiones desde que se estrenó en EEUU hace poco más de medio año. Los usuarios de Apple TV y Roku también tendrás acceso a este contenido.

Esas dos primeras producciones tendrán corte de comedia, con una duración de media hora y 8 capítulos cada una de ellas. Sus títulos ya están decididos y serán “Other Space” y “Sin City Saints”, y a cargo de ellas estarán referentes actuales de series como The Office o Smallville.

Más información | Yahoo.


La noticia Que pase el siguiente: Yahoo tendrá sus series originales en 2015 fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva.