PewDiePie pide perdón tras el polémico vídeo: “soy un idiota”

Pewdiepie

Hace unos días, PewDiePie volvía a estar en ojo del huracán tras haber dicho “jodido nigger” durante un streaming en directo jugando a ‘Playerunknown’s Battlegrounds’. El YouTuber más importante del planeta acaba de publicar un vídeo en el que pide perdón por todo lo ocurrido.

Felix Kjellberg se muestra muy serio y no parece que se trate de algún tipo de ironía. Sorprende lo autocrítico que es consigo mismo en este vídeo, afirmando que “debería haberlo hecho mejor” y que “no puede seguir metiendo la pata de este modo”:

Kjellberg comienza afirmando que “quizás no le creamos cuando diga todo esto” pero, que “cada vez que juega en línea con otras personas y escucha el tipo de lenguaje que utilizó siempre siente que es algo inmaduro y estúpido”.

También declara que “está decepcionado” consigo mismo, ya que “parece no haber aprendido nada del pasado”. Lo cierto es que este incidente parece tener el mismo “guión” y la misma respuesta que cuando ocurrió la polémica con los comentarios nazis.

Se lo debo a mi audiencia y a mí mismo. Debo ser mejor que esto.

Lo que es cierto es que Kjellberg tiene una audiencia gigantesca y debe cuidar mucho más las formas que otros YouTubers, ya que sus declaraciones pueden tener un impacto incalculable.

PewDiePie un canal famoso por su sentido del humor, frescura y muchas veces gameplays de juegos un tanto absurdos. Es bueno oír que una persona con tanta influencia busca mejorar para evitar mensajes que inducen al odio o a la violencia.

En Magnet | Los youtubers se están muriendo de hambre. Y el culpable de todo es el propio YouTube

También te recomendamos

Las 7 nuevas cartas de Clash Royale que te harán ganar la partida

PewDiePie vuelve a hacer comentarios racistas y piden que retiren contenido de su canal

Si tu canal tiene menos de 10.000 visitas YouTube dejará de colocar anuncios en tus vídeos


La noticia PewDiePie pide perdón tras el polémico vídeo: “soy un idiota” fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .