► Nuevo Samsung Galaxy K Zoom.

El teléfono inteligente cada día es ahora una potente cámara . Abrazar la portabilidad, llevarlo a donde ir, y testigos increíbles fotos cobran vida.

GALAXY K zoom innova su experiencia de toma de fotografías con un rendimiento óptico superior . La nueva tecnología de objetivo retráctil hace que el zoom óptico 10x de gran alcance pero muy delgado , que le da la nitidez de la óptica reales en un cuerpo elegante .

Revive la belleza de todos sus recuerdos con características ópticas mejoradas tales como la estabilización óptica de imagen , grabación de 1080/60p Full HD y un 20,7 megapíxeles del sensor BSI CMOS.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gn1yYSJQkaw

Con la ayuda de la GALAXIA K zoom, transformar sus momentos cotidianos en creaciones de toda la vida con facilidad. Con Pro Sugerir , puede obtener resultados profesionales óptimos cada vez que mediante el análisis de la escena y sugerencias de exposición optimizados.

También puede utilizar convenientemente la poderosa cámara de nuevo 20,7 megapíxeles para selfies utilizando el Alarm Selfie .

Recuerde que todas las veces que se haya perdido una oportunidad porque no se podía encender la cámara lo suficientemente rápido ? Con el modo de cámara instantánea , todo lo que tienes que hacer es apuntar , pulsar el volumen y el botón de encendido, y disfrutar del momento para siempre .

El diseño del zoom GALAXY K coge su inspiración de las curvas suaves y redondas de guijarros , dándole un apretón espalda redondeada y magníficamente cómodo. Una belleza natural ergonómico que es una alegría para celebrar y contemplar.