Mophie lanza una batería que puede cargar tu Laptop.

mophie_powerstation_AC.0.jpg

Los cargadores portátiles no son novedad; casi todos llevamos uno con nosotros, verdad? Lo que si no es muy común aún, sin embargo, son cargadores que traigan consigo un puerto AC para conectar laptops tradicionales, o dispositivos que requieran un tomacorriente. RAVPower ha fabricado algunos, pero hasta ahora, pocos competidores se habían animado a ello.

Mophie es el más reciente competidor, con una batería portátil de 22,00 mAh capaz de suministrar también 100W vía el puerto AC, lo suficiente para cargar laptops como una Macbook Pro. De hecho, esta batería es capaz de dar hasta 15 horas extra a una Macbook de 12″. El dipsositivo se llama Mophie Powerstation AC y será vendido por $ 200. Algo caro considerando que una batería similar de RAVPower suele costar $ 130

 

 

Cabe señalar que además del puerto AC, tenemos un puerto USB tradicional, y un puerto USB-C con Power Delivery para cargas rápidas, así que es un paquete bastante completo en general. Si pasan buen tiempo alejados de tomacorrientes, esta podría ser la solución ideal que estaban buscando!

El powerstation AC está disponible ya directamente desde mophie

El artículo Mophie lanza una batería que puede cargar tu Laptop. apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales