Microsoft recula rápido: arregla errores y añade funcionalidades a Skype

Skype

Hace unos días veíamos el mal recibimiento que ha tenido el nuevo Skype por parte de los usuarios. Tras miles de quejas, Microsoft parece haber comenzado a ponerse las pilas, y ya ha empezado a solucionar algunos de los principales problemas.

Tal y como podemos leer en una entrada en su blog (que lleva por título “construyamos la siguiente generación de Skype juntos), detallan algunos de las cosas que ya han arreglado:

  • Ya es posible eliminar contactos
  • Ya puedes eliminar conversaciones
  • Multitarea durante una llamada (por ejemplo, puedes abrir YouTube)
  • Mejores notificaciones

Además, han querido anunciar una serie de novedades, colocando a tus contactos en la pantalla principal (para así saber cuáles están activos) y ya es posible compartir contenido desde otras aplicaciones (tanto en Android como iOS).

Skype

También ofrecen la posibilidad de personalizar Skype a tu gusto, con más temas y colores. Otro punto importante es que han actualizado el diseño, para que sea más legible y al mismo tiempo más fácil navegar entre conversaciones.

Skype

Esperemos que estos cambios ayuden a Microsoft a reconciliarse con los usuarios de Skype. Lo cierto es que han sabido reaccionar a tiempo, pero no sabemos si serán suficientes.

En Xataka | Cómo hacer que Skype traduzca automáticamente lo que dices al hablar

También te recomendamos

Skype ahora para todo el mundo, llega su versión web

Elefantes mineros o escarabajos con GPS… Así es la tecnología de los animales

Seis productos de Microsoft que puedes utilizar ya en Linux


La noticia Microsoft recula rápido: arregla errores y añade funcionalidades a Skype fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .