Meizu M6 / M6 Note Análisis en Español (VIDEO)

Hoy toca una rápida reseña del Meizu M6 y M6 Note, dos teléfonos que se encuentran en Bitel desde la primera mitad del año pero que, por cuestiones de tiempo, recién pude probar y reseñar estos días.

A pesar de que ambos comparten el mismo nombre, son teléfonos totalmente diferentes. Por el lado del Meizu M6, tenemos a un procesador Mediatek con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución HD (1280 x 720). Tenemos también una batería de 3070 mAh, y una cámara trasera de 13 Megapixeles capaz de grabar videos en Full HD. Lo complementa con una cámara frontal de 8 Megapixeles y un sensor de huellas dactilares en la parte frontal.

El Meizu M6 Note, por otro lado, nos ofrece al excelente procesador Snapdragon 625 – que ya hemos visto en otros teléfonos como el Blackberry KeyOne, o el Moto Z Play – acompañado de una enorme batería de 4,000 mAh. Aquí también tenemos una pantalla de 5.5″ Full HD, y una cámara dual en la parte posterior para lograr un fondo desenfocado. Tenemos también un sensor de huellas dactilares.

Entre los dos, el claro ganador es el M6 Note. Tiene un mejor procesador, mejor batería, mejor pantalla, mejor cámara; es superior en todo y, si tuviera que elegir entre ambos, definitivamente invertiría el costo adicional en el M6 Note. Por qué? Porque durará más; tiene un hardware que envejecerá mejor. Y su cámara es muy, muy buena para la gama; diría que incluso superior a la del Moto G6.

Fotos con el M6 Note.

No hay mucho que decir del diseño del teléfono. Es bastante utilitario, y muy parecido al resto de teléfonos que encontramos en el mercado; no encontré nada destacable, pero tampoco nada criticable al respecto.

Por lo general, diría que ambos teléfonos son sólidas propuestas por parte de Meizu; dos teléfonos sólidos para aquellas personas que estén buscando equipos con Android de calidad en la red de Bitel! Me hubiera gustado, sin embargo, ver al modelo de 32 GBs como disponible. En Bitel sólo se comercializa al M6 Note de 16 GBs y, para la cantidad de apps que instalamos y fotos que tomamos, sobre todo con la excelente cámara del equipo, hubiera sido genial contar con el modelo de 32 GBs en el mercado.

The post Meizu M6 / M6 Note Análisis en Español (VIDEO) appeared first on arturogoga.