Meizu en Perú. La marca china llega con tres equipos, el M5C, M6 y M6 Note

Hoy por la mañana estuve en el evento de lanzamiento no sólo de nuevos teléfonos, sino de una marca en Latinoamérica. Así es, Meizu, una reconocida marca de origen chino que ya ha tenido un buen nivel de aceptación en Europa, llega a Latinoamérica, con el plan de poner su centro de operaciones en Lima y luego expandirse a Brasil, Chile, Argentina, México, y otros países del continente.

La marca ha llegado como parte de una alianza con Bitel, que está poniendo los equipos a unos precios sumamente agresivos. Pasemos a ver los equipos lanzados!

 M5C: El modelo base

La alineación empieza con el M5C; un teléfono con características básicas pero lo suficientemente potente para correr las aplicaciones más esenciales. Además, está a un suculento precio de S/.369 en Prepago con Bitel.

El equipo destaca por sus llamativos colores. Me encantó el color rojo: imponente, llamativo, atractivo.

M6

Este viene a ser el modelo “intermedio” de toda la alineación de Meizu para esta primera mitad del año. Tenemos un procesador mejorado de 1.5 Ghz, una pantalla un poco más grande, pero aún con una resolución “HD” (1280×720) en lugar de Full HD, y los mismos 2 GBs y 16 GBs de memoria interna (ampliables vía microSD).

Este teléfono, sin embargo, ofrece una mejorada cámara frontal para selfies de 8 Megapixeles, y una mejor cámara trasera, también. El equipo está disponible por S/.449 en Prepago en Bitel

M6 Note

Por último, tenemos al M6 Note, al teléfono de mayor gama de los presentados por Meizu. A diferencia de los anteriores, este sí tiene una pantalla con resolución Full HD y de 5.5”. Tenemos además un gigabyte adicionnal de RAM para terminar con 3, pero lametablemente, se mantienen los 16 GBs de almacenamiento interno. Algo bajo para el 2018. Sin embargo, al igual que sus dos hermanos, este teléfono también tiene un muy cómodo precio de S/.749.

 

Como procesador, tenemos al eficiente y veloz Snapdragon 625 combinado con una batería de 4,000 mAh; una excelente combinación para darnos una prolongada duración.

Teléfonos interesante porque acercan características de gamas más altas, a teléfonos con precios realmente competitivos.

El artículo Meizu en Perú. La marca china llega con tres equipos, el M5C, M6 y M6 Note apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales