LinkedIn estrena una aplicación especial para Windows 10

Windows App

Linkedin ha anunciado una nueva aplicación para Windows 10 de la red social para encontrar trabajo. La app estará llegando a la Tienda de Windows a partir de hoy, sin embargo algunos mercados tendrán que esperar hasta finales de julio para recibirla.

A simple vista se trata de una versión empaquetada para Windows 10 de la nueva web de LinkedIn, que recordemos cambió su diseño a principios de este año y finalmente dejó de parecer un sitio del año 2002.

Windows Store Image 4 Notificaciones de LinkedIn en Windows 10

Esta aplicación para Windows 10 le da un poco más de sentido al nuevo diseño, pues es bastante ideal para aplicar en la interfaz de una app independiente. Con el lanzamiento Microsoft quiere ofrecer una “experiencia más rica, atractiva y conectada” a sus usuarios.

Por supuesto, aprovechará las notificaciones de Windows 10 en el Centro de actividades para que no te pierdes ninguna oportunidad laboral. Por suerte si no quieres recibir decenas de notificaciones cada segundo, podrás controlar cuáles quieres recibir y cómo.

Recientemente, la red social adquirida por Microsoft a mediados de 2016, alcanzó los 500 millones de usuarios. Y aunque no lo parezca, LinkedIn es incluso la red social más usada en algunas partes del mundo. Esta app es una buena noticia para esas personas.

Vía | LinkedIn
En Genbeta | LinkedIn se sigue reinventando y añade una sección de trending topics a lo Facebook

También te recomendamos

La tienda de Windows crece, estas son algunas de las apps más esperadas que han llegado este año

Esta app para Windows 10 verifica si tu email ha sido comprometido en fugas de datos y te avisa de inmediato

Nueve razones por las que pueden despedir a un trabajador que hace bien su trabajo


La noticia LinkedIn estrena una aplicación especial para Windows 10 fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .