La fuerza (del sonido) será más fuerte que nunca con estos altavoces Bluetooth de Star Wars

Star Wars Audio System Gold Plated C3po Stormtrooper Heads

Sí, por si alguien aún lo dudaba, este será el año de Star Wars. El regreso de la épica saga gracias a una nueva trilogía, nos traerá, además de las tres nuevas películas, una serie de productos promocionales y campañas de todo tipo, con la finalidad de que veamos y respiremos todo lo que está produciendo (explotando) Disney.

Disney sabe que se trata de una de las franquicias más importantes, que ha crecido y evolucionado con el paso de los años y las generaciones de fans. Así que todos los que admiran la saga estarán más que complacidos con todos estos productos. Pero ahora, es turno de conocer unos (¿atractivos? ¿friáis?) altavoces con diseños inspirados en Star Wars.

¿C-3PO o Stormtrooper? ¿Rebelde o Imperio?

Estos altavoces de 30 centímetros de alto, son una creación de la compañía londinense AC Worldwide y con licencia de Disney y Lucas Films. Los podremos encontrar bajo una campaña de financiación en Kickstarter, a seleccionar entre dos diseños, ya sea con la cabeza de C-3PO o de Stormtrooper.

F7be7a3f0bdbeb8405a7f3fa1dd3814f Original

Cada uno de estos altavoces están equipados con un sistema de 2.1 canales, con dos altavoces de 3W ubicados en los ojos, así como un Subwoofer de 15W. Poseen una batería recargable de 2200 mAh, que según sus creadores, se carga por completo entre 2 y 3 horas y ofrece una autonomía de entre 4 y 5 horas de uso continuo.

Estos altavoces pueden funcionar de forma inalámbrica a través de Bluetooth 4.0 y son compatibles con protocolos como HFP v1.6 para llamadas de voz HD, HSP v1.2, A2DP v1.2, AVRCP v1.4, DI v1.3 y NFC, además de que podemos conectar nuestro smartphone para música, aplicaciones y llamadas. Pero si no queremos usar Bluetooth, podemos optar por conectarnos a través de cualquier jack de 3.5 milímetros.

318ac6bc433ba0ed6bee789ce24c3531 Original

Por último, no podemos olvidar que se trata de un artículo oficial de Star Wars, por lo que encontraremos detalles de acuerdo a la característica del altavoz y el personaje, por ejemplo, sonidos, frases, así como iluminación LED.

Cada altavoz tiene un precio de 149 dólares, precio disponible sólo para las 500 primeras unidades que apoyen la campaña, después de esto, su precio será de 195 dólares, además de que existen una ediciones limitadas y numeradas con diseño especial, con un precio que va desde los 389 hasta los 7599 dólares, una barbaridad.

Star Wars Audio System Gold Plated C3po Stormtrooper Heads 08
Star Wars Audio System Gold Plated C3po Stormtrooper Heads 07
Star Wars Audio System Gold Plated C3po Stormtrooper Heads 06
Star Wars Audio System Gold Plated C3po Stormtrooper Heads 05
Star Wars Audio System Gold Plated C3po Stormtrooper Heads 04
Star Wars Audio System Gold Plated C3po Stormtrooper Heads 03
Star Wars Audio System Gold Plated C3po Stormtrooper Heads 02
Star Wars Audio System Gold Plated C3po Stormtrooper Heads 01

Vía | Designboom
Más información | Kickstarter
En Xataka | Probamos el robot BB-8 (con vídeo): un juguete irresistible solo si eres fan de Star Wars

También te recomendamos

17 cursos y herramientas online para niños

SparkBlocks es el sistema modular de altavoces que suenan, recargan, iluminan y mucho más

Here Active Listening, los auriculares que dicen filtrar los sonidos que no quieres escuchar


La noticia La fuerza (del sonido) será más fuerte que nunca con estos altavoces Bluetooth de Star Wars fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .