iOS 11.4 acaba de salir. Qué novedades trae?

Apple acaba de lanzar iOS 11.4 para todos. Una actualización que no trae cambios drásticos al sistema operativo y que beneficia principalmente a personas que hayan adquirido un HomePod (el parlante inteligente de Apple) .

Airplay 2

La gran novedad, es que ahora tenemos a Airplay 2 integrado en iPhones y iPads. Este protocolo avanzado permite controlar más de un Homepod en simultáneo de tal manera que podemos poner dos a cada lado y utilizarlo como parlantes estéreo. Airplay 2 también permite el control de audio en múltiples cuartos a través de Control Center para reproducir la misma canción en diferentes habitaciones. El único dispositivo en el mercado compatible con AirPlay 2, de momento, es el HomePod.

Parlantes Inteligentes: El Producto Más IMPORTANTE desde el SMARTPHONE? (VIDEO)

Para el sonido estéreo, es tan sencillo como encender el parlante secundario y ambos Homepods se comunicarán entre sí de manera automática gracias al chip interno. Esta comunicación entre ambos les permitirá mantener sincronía del audio para reproducirlo sin demoras o cortes.

 Messages in the Cloud

Messages in the Cloud nos permite mantener mensajes sincronizados entre dispositivos. Es decir, si borramos un mensaje en un dispositivo, se borrará a otro. Y cuando configuremos un dispositivo desde 0, los mensajes aparecerán de inmediato sin tener que restaurar un backup de iCloud. Esto es compatible con el iPhone, iPad y Mac.

Otros cambios

  • Le permite a profesores asignar a sus estudiantes actividades de lectura en iBooks usando la app Schoolwork.
  • Soluciona un problema por el cual ciertas secuencias de caracteres pueden causar la falla de los mensajes.
  • Soluciona un problema de Messages que podría hacer que algunos mensajes aparezcan desordenados
  • Soluciona un problema que podría impedir el inicio de sesión o el acceso a archivos en Google Drive, Google Docs y Gmail en Safari.
  • Soluciona un problema que podría evitar la sincronización de datos en Salud
  • Soluciona un problema que podría evitar que los usuarios cambien las aplicaciones que pueden acceder a los datos de Health.
  • Resuelve un problema que podría causar que una aplicación aparezca en una ubicación incorrecta en la pantalla de inicio
  • Soluciona un problema por el cual el audio de CarPlay podría distorsionarse
  • Soluciona un problema por el que la música de su iPhone podría fallar al reproducir música a través de Bluetooth o al conectarse a USB en algunos vehículos

The post iOS 11.4 acaba de salir. Qué novedades trae? appeared first on arturogoga.