Fortnite para Nintendo Switch, ya disponible!

 

Una de las cosas que más me gustó de la presentación de Nintendo durante el E3 – aparte de que es un video pre-grabado, así que no hay innecesarias pausas o pérdidas de tiempo como sucedió con la conferencia de Sony, por ejemplo – es que varios de los anuncios y sorpresas fueron para el momento. Cosas como “nuevo trailer de Hollow Knight y, por cierto, está disponible hoy!”. O “Fortnite para Switch! Disponible desde ahorita!”. Y eso es, exactamente, de lo que vamos a hablar. Fornite para Switch ya está disponible desde el Nintendo eShop; basta con que vayan a la tienda de Nintendo y lo descarguen, como pueden ver en mi Switch, aquí:

 

Fortnite para Switchfortnite nintendo switch.jpg

Se trata de una descarga gratuita y sólo del modo Battle Royale, no está disponible el modo “Save The World”. Sin embargo, vamos a poder jugar contra personas de PC, Mac, Xbox One y móviles! Otra cosa muy interesante, es que podemos conectar un audífono con micrófonos – como los que vienen en cualquier smartphone – y usarlos para tener Voice Chat directamente en Fortnite! Esto hace de Fortnite, el primer juego en ofrecer Voice Chat a través del Switch, sin necesidad de la app móvil para smartphones, como ocurre en Splatoon, por ejemplo..

Tenerlo en el Switch es una excelente manera de contar con el juego de manera móvil. Y una excelente manera de entrar en todo este universo de los juegos Battle Royale-

Definitivamente excelentes noticias. Estén atentos al canal de Youtube de Nintendo para más novedades!

The post Fortnite para Nintendo Switch, ya disponible! appeared first on arturogoga.