Fortnite para Android anunciado para mitad del año!

No puedes esperar para poder jugar Fortnite en Android? La espera acabará muy pronto! Epic Games ha anunciado que la versión móvil de Fortnite estará disponible para Android en el verano del hemisferio norte!

El juego ofrecerá la misma experiencia que en iOS; es decir, el juego completo, que puede sincronizar estadísticas y permitir multiplayer entre múltiples plataformas (Xbox One, PC, Android y iOS). Desde marzo, fecha en la que Fortnite debutó en iOS, el juego se ha catapultado a las primeras posiciones de descarga y se ha mantenido ahí, por una muy buena razón: la experiencia es muy, muy similar a la que encontraremos en PC.

Según el post de Epic: “Estamos apuntando a un lanzamiento para verano. Sabemos que muchos están emocionados por este lanzamiento, y prometemos que apenas tengamos más información para compartir, lo escucharán de nosotros primero”, detallan en un blog post.

Entre otras mejoras que podemos esperar, además del lanzamiento en Android, es una mejora en rendimiento, voice-chat, y añadir la opción de auto-correr, para facilitar los controles móviles que, hasta ahora, siguen siendo una de las más grandes barreras.

Así que paciencia! Ya falta poco.

The post Fortnite para Android anunciado para mitad del año! appeared first on arturogoga.