Ethereum bate su récord histórico y supera los 420 dólares

Ethereum

Ethereum (EHT) es una de las criptomonedas que más ha crecido en los últimos años. 2017 ha significado un antes y un después para esta moneda, ya que pasó de valer unos pocos dólares a superar los 300 dólares la unidad en cuestión de meses.

Hace unas horas superaba una nueva barrera: los 420 dólares, una información que podemos contrastar en ethereumprice. Ayer llegó a cerrar la jornada alcanzando los 424,88 dólares, demostrando que sigue siendo una de mas criptomonedas preferidas del momento.

Ethereum

Sigue creciendo después de lo sucedido en Parity Wallet

Eso significa que su valor se ha incrementado en más de un 13% (unos 50 dólares) en menos de 24 horas. Sorprende mucho esta noticia tras lo sucedido a principios de mes, cuando conocíamos que Parity Wallet (una de las principales carteras de Ether del mundo) permitió que unos ladrones se hicieran con más de 27 millones de dólares en Ether.

Ethereum sigue siendo la segunda criptomoneda más popular, solo superada por el Bitcoin. Esta moneda virtual también ha gozado de una buena salud últimamente, consiguiendo estabilizarse fuertemente por encima de los 8.000 dólares.

Ethereum tiene el doble de transacciones diarias que Bitcoin.

Aunque el precio del Bitcoin es 20 veces superior al de Ether, existe en un importante apartado en el que se queda atrás: las transacciones. Gracias a la eficiencia de su blockchain, actualmente Ethereum procesa el doble de transacciones diarias que Bitcoin.

Lo que está claro es que Ether sigue subiendo de manera imparable, y es probable que en lo que queda de año todavía sigamos presenciando un crecimiento importante. La última vez que alcanzó una cifra similar fue en el mes de junio, cuando alcanzó su máximo histórico: alrededor de 407 dólares.

En Xataka | Las cuatro fases de Ethereum: qué es y qué supone Metropolis para esta criptomoneda

También te recomendamos

Las 9 ofertas más curiosas del Black Friday: no todo es tecnología o moda

Millones de dólares de la criptomoneda Ethereum congelados por culpa de una vulnerabilidad

"Nos han robado 31 millones de dólares en criptomonedas", asegura una startup de intercambio de monedas digitales


La noticia Ethereum bate su récord histórico y supera los 420 dólares fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .