Esta extensión te dice cuánto dinero podrías hacer si en lugar de perder el tiempo en la web estuvieses trabajando

Sloth Worth

Sloth Worth es una extensión para Chrome y Firefox que añade un contador de dinero a cada sitio web que visitas, y mide la cantidad que podrías estar haciendo si en lugar de perder el tiempo en Facebook estuvieses trabajando.

Si eres alguien que trabajan como freelancer o cobra por hora a sus clientes, quizás te interese añadir el complemento, puede servir como motivación para dejar de procrastinar.

Sloth Worth básicamente te dice cuanto te cuestan esos “pequeños descansos” que te tomas para ir a mirar memes o deprimirte leyendo noticias. La extensión te deja personalizar lo que ganas por hora y elegir entre varios tipos de moneda. Puedes cambiar en que esquina va el contador y elegir entre varios colores.

Sloth Worth

La extensión no se activa por defecto en todas las web, tienes que iniciarlo presionando el botón en el navegador en los sitios que quieres medir. Es más conveniente de esta manera, después de todo, siempre van a haber webs que visitas por trabajo y no para escapar de él.

Si te preguntas que pasa si dejas una pestaña abierta y ni la estás mirando, Sloth Worth detecta cuando una ventana está en segundo plano y deja de subir el contador por defecto en 2 minutos.

Si existen aplicaciones de gestión de tiempo que miden cuánto has trabajado en algo, algo que mida lo que vale el tiempo que estás gastando en distracciones, podría venir bien también.

En Genbeta | Si usas el teclado más que el ratón, instala Cato, el lanzador de comandos para el navegador

También te recomendamos

Esta extensión para Chrome y Firefox identifica todas las tecnologías usadas en los sitios web que visitas

Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico

Cómo definir y traducir palabras en el navegador sin tener que dejar la página que lees


La noticia Esta extensión te dice cuánto dinero podrías hacer si en lugar de perder el tiempo en la web estuvieses trabajando fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .