El Xiaomi Mi 5 podría tener otra versión con Windows 10 Mobile

El Xiaomi Mi 5 podría tener otra versión con Windows 10 Mobile

Conocemos ya muchas de las cosas sobre el Xiaomi Mi 5, como por ejemplo que se presentará el día 24 durante el Mobile World Congress de Barcelona, aunque no lo harán evidentemente desde la misma feria que se celebrará en España, sino desde China. También conocemos sus especificaciones, incluso que tendrá hasta 4 versiones.

Como siempre, todo esto que explicamos son rumores, aunque por lo que se se sabe tienen bastante más peso que cualquier otro tipo de simple filtración. Lo último que hemos conocido de manos de Gadgetos es algo que puede agradar y mucho a aquellos que se decantan más por Windows Phone que por Android. ¿Queréis saber qué es?

El Xiaomi Mi 5 podría llegar también con Windows 10

Conociendo que las últimas filtraciones acerca del precio del Xiaomi Mi 5 parecen ser reales, ahora parece que la nueva noticia sobre el buque insignia de la compañía podría encontrarse en su sistema operativo, llegando incluso a venir Windows 10 Mobile de serie para el smartphone chino.

No es una salvajada pensar que podría ser así, ya que no es el primer dispositivo de Xiaomi que termina con Windows Mobile en él, siendo un ejemplo el Xiaomi Mi Pad 2 la primera tablet de la marca que introdujo este sistema operativo en ella.

Mismo hardware para un mayor rendimiento

Además, según las informaciones que se han vertido en los medios digitales, el móvil con la variante que poseerá Windows 10 Mobile podría contar con las mismas especificaciones de hardware que el de Android. Si esto es cierto, estaríamos hablando de un terminal con una pantalla de 5,2 pulgadas QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 o 4 GB de RAM, 16 o 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles y otra frontal de 6 megapíxeles. En cuanto a su batería estaríamos hablando de entre 3.000 y 3.500 mAh.

El Xiaomi Mi 5 podría tener otra versión con Windows 10 Mobile

Recordad que hasta el momento es tan sólo un rumor, por lo que hasta el 24 de Febrero no deberíais cantar gloria todavía. Eso sí, en el caso de ser real, estaríamos tratando con un terminal de grandes especificaciones y un sistema operativo que crea muy poca carga de trabajo. ¿Vosotros os haríais con la versión de Android o la de Windows 10 Mobile?

¿Y tú que piensas? Pásate por El Xiaomi Mi 5 podría tener otra versión con Windows 10 Mobile para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all