El musical de la película “Madagascar” se estrena en la Gran Vía

El musical “Madagascar”, basado en la película de Dream Works del mismo nombre estrenada en 2005, ocupará con sus animales, Alex el León, Marty la Cebra, Melman la Jirafa y Gloria la Hipopótamo, el teatro Luz Philips de la Gran Vía hasta el 13 de mayo.

La productora, MAS y All Entertainment, han presentado hoy la producción, que empezó sus primeras funciones el pasado 8 de febrero, y que reproduce los temas musicales de la película y las aventuras de los animales del Zoo de Nueva York.

En ese zoológico, un día un grupo de pingüinos intentan escaparse a la Antártida excavando un túnel, pero acaban por error en el recinto de Marty, al que revelan su plan.

Marty también decide escapar y Alex, Gloria y Melman van en su busca para traerlo de vuelta al zoologico, pero son descubiertos y dormidos con dardos narcóticos junto a los pingüinos que habían ideado el plan de fuga y son enviados por mar a una reserva natural en la sabana.

Durante el viaje por el océano, después de una serie de errores, las cajas de los cuatro amigos se caen al mar y se encuentran en una playa africana en Madagascar.