Dragon Ball Super: revelan el motivo por el cual el ánime y el manga tienen bastantes diferencias

¡Alerta de Spoiler! Con las recientes revelaciones que se han filtrado sobre Dragon Ball Super, los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo, han quedado en shock puesto que es muy probable que Freezer, participará en lugar de Majin Boo, en el  Torneo de los 12 universos, una contienda en la cual 80 luchadores competirán por demostrar cuál es el universo más fuerte. El universo ganador de este Torneo, como ‘recompensa’ no será destruido; y todos los demás universos ‘perdedores’ desaparecerán por completo. 

PUEDES VER: Dragon Ball Super: revelan sinopsis oficial del capítulo 92 de la saga [FOTO]

Por otro lado, luego de la grata sorpresa, que ha significado este regreso de Freezer, ha salido a la luz el manga número 24 de Dragon Ball Super; como se sabe, en el manga se está dando la pelea con Zamaku y la saga de Trunks del Futuro; mientras que en el ánime esa etapa ya ha sido superada y se están buscando los peleadores para el Torneo de los 12 Universos.

Los amantes de Dragon Ball Super, han quedado divididos ya que el manga supera en calidad gráfica al ánime, pero tiene una mayor demora en salida de números; mientras que el ánime, sale semanalmente, pero está cargado de rellenos, muchas veces poco atractivos para los amantes de este universo. 

Ambos productos poseen algunas marcadas diferencias, que están haciendo que los fanáticos se inclinen más por el manga que por el ánime.  Toyotaro, dibujante del manga, quien trabaja con Akira Torijama en la realización de Dragon Ball Super, ha explicado a qué se debe estas grandes diferencias en dichos productos.

Recientemente, Toyotaro cedió una entrevista al equipo de ” Mango. TV ” durante su estancia en Italia, en él habla sobre su vida y dragon ball. Y es que, muchos fans cuestionan el motivo del manga y anime de Dragon Ball Super haber diferencias y Toyotaro aborda sobre eso en la entrevista. 

El artista, afirmó que no hay relación directa entre anime y manga y que las posibilidades llevan a discrepancias. Él y su equipo detrás del anime (Toei) reciben la historia por Akira Toriyama, pero es solo un boceto narrativo. 

Las particularidades, como el diálogo, no se proporcionan para ellos, y ellos tienen que llenarlos. Una vez dado el guión / la trama, Toyotaro y el equipo detrás del anime (Toei), tiene que trabajar independientemente del otro, resultando en anime y manga fuera de sincronía.

Fecha de actualización: 
Jueves, 18 Mayo 2017 – 11:31pm
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
Toyotaro reveló el inesperado final que tendrá Dragon Ball Súper
Dragon Ball Super: revelan sinopsis oficial del capítulo 92 de la saga [FOTO]
Dragon Ball Super: filtran nuevas imágenes del capítulo 91 de la saga [FOTOS] [VIDEO]
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Jueves, 18 Mayo 2017 – 11:31pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

En una reciente entrevista a Toyotaro, artista que dibuja el manga de Dragon Ball Super, mencionó las razones por las cuales existen ‘grandes’ diferencias entre el anime y manga de Dragon Ball Super. Los motivos sorprenderán a más de uno.

Activado: 
Activado