Dauntless se lanza en Open Beta Gratis. Un juego gratis inspirado en Monster Hunter!

Buscan algo para jugar este fin de semana? Entonces denle un vistazo a Dauntless! Se trata de un nuevo juego que acaba de salir en Beta Pública – para que todos podamos darle un vistazo y probar el juego. Se trata de un juego que, como Monster Hunter, nos reta a luchar contra gigantescos monstruos (en grupos de hasta 4 personas), con diferentes tipos de arma que nos da diferentes estilos de pelea. Y como Monster Hunter, cada enemigo eliminado puede ser “cosechado” por partes que luego podemos convertir en armamento o armadura más adelante. En esencia, coge todo lo que hace a Monster Hunter genial, pero promete hacerlo más accesible

El juego, como comentábamos en el párrafo anterior, acaba de entrar en Open Beta, así que basta con descargarlo, crearse una cuenta y empezar a jugar! LA expectativa es grande, por lo que los servidores están algo ocupados ahora (y por ratos, tendremos que esperar unos minutos antes de poder jugar).

Interesados? Denle un vistazo aquí

The post Dauntless se lanza en Open Beta Gratis. Un juego gratis inspirado en Monster Hunter! appeared first on arturogoga.