Crello ahora te ofrece una forma sencilla y gratuita de crear gráficos animados online

Crello Software Gratis De Diseno Grafico Editor De Fotos En Linea

En Genbeta hemos hablado antes de Crello, una herramienta gratuita para la creación de gráficos online especial para quien no sabe nada de diseño. Es un editor al estilo de Canva, con muchos recursos gratis a nuestra disposición.

En Crello ya contaban con unas 10.000 plantilla gratuitas, y ahora a esta cifra se unen cientos de nuevas plantillas animadas para que cualquiera cree gráficos con movimiento de forma sencilla.

Todas las plantillas gráficos dinámicos son gratuitas y las puedes modificar y personalizar a tu gusto, añadiendo o quitando texto. También puede añadir objetos gráficos, texto e iconos de tu elección a una serie de fondos animados.

Las animaciones son bastante sencillas pero bonitas, y una vez que termines tu diseño lo puedes descargar en formato MP4, es decir, un pequeño archivo de vídeo.

De momento el único formato de publicaciones animadas es de 1080 x 1080 pixeles de resolución. Tampoco puedes mezclar varias plantillas para crear un vídeo más largo, es una herramienta muy simple para mostrar un único mensaje con una animación de fondo, lo que la hace también extremadamente fácil de usar.

Este tipo de diseños son bastante útiles para usar en redes sociales, y si esperas a 2018 en Crello prometen que para el primer trimestre del año aumentarán su librería de formatos animadas con portadas y publicaciones de Facebook, textos animados, iconos e ilustraciones.

En Genbeta | AliveColors, el “Photoshop ruso” que puedes usar de forma gratuita en Mac y Windows por tiempo ilimitado

También te recomendamos

Cómo duplicar el tamaño de cualquier imagen sin que pierda calidad

La conserva artesana: un mundo de sabores en cada pequeña latita

Vectr, un editor de gráficos vectoriales gratuito y colaborativo disponible en Windows, Linux y Mac


La noticia Crello ahora te ofrece una forma sencilla y gratuita de crear gráficos animados online fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .