Cómo ver la gala de los Óscar 2018 en directo y por internet

Premios Oscar 2018 Ceremonia Alfrombra Roja

Este domingo 4 de marzo se celebra en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, la 90ª edición de la gala de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, los prestigiosos premios Óscar. Los galardones que reconocen la excelencia de los profesionales de la industria cinematográfica, desde directores a actores pasando por escritores y profesionales de otras disciplinas imprescindibles a la hora de sacar adelante una película.

La ceremonia de The Oscars 2018 dará comienzo a las 5 de la tarde en Los Ángeles y volverá a ser presentada por el cómico Jimmy Kimmel. Si quieres saber dónde, cuándo y cómo ver la gala de los Óscar 2018 por internet y en directo te damos todos los detalles para seguirla sin perderte detalle desde España, Latinoamérica y Estados Unidos.

¡Por cierto! Si quieres hacer tus propias apuestas sobre los nominados, puedes ver en internet y por streaming las películas candidatas y luego hacerte tu propia quiniela para los Óscar 2018.

A qué hora son los Oscar 2018

La cobertura de la alfombra roja dará comienzo a las 3 y media de la tarde de Los Ángeles. Como decíamos al inicio, la ceremonia de los Oscar 2018 dará comienzo a las 5 de la tarde, hora del Pacífico. Son las 2 de la madrugada en España, las 7 de la tarde en México, las 8 de la tarde en Colombia, Ecuador o Perú, las 9 de la noche en Venezuela o Bolivia y las 10 de la noche en Chile o Argentina.

Dónde ver por internet los Oscar 2018

Alfombra roja de los Óscar

En España, Movistar+ retransmitirá en directo y en exclusiva la 90ª edición de los Oscars 2018 con la periodista Gemma Nierga como maestra de ceremonias del programa previo. La gala podrá seguirse a través del canal Movistar Estrenos a partir de las 2 de la madrugada y seguirse por internet gracias a Movistar+ en dispositivos. Allí simplemente deberá seleccionarse el mencionado canal.

Los interesados en seguir en directo y por internet la gala de los premios Óscar desde América Latina deberán optar por el servicio TNTGo. En él podrá verse la señal del canal TNT que tiene los derechos para emitir la ceremonia en todo el continente. La esperada premiación, como comentamos, dará comienzo a las 7 de la tarde en México, 8 de la tarde en Colombia o 10 de la noche en Argentina, por mencionar unos cuantos países.

Si se desea ver la gala de los Óscar 2018 online desde Estados Unidos se podrá acudir al streaming gratuito que ofrece la cadena que los retransmite allí, ABC. La emisión estará disponible desde las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles y de televisión y en abc.com. Eso sí, será necesario que demuestres que eres un suscriptor de televisión de pago y que vives en el país.

Por último, debemos recordar que nuestros compañeros de Espinof harán un seguimiento en directo de la ceremonia, tanto en la web como en Twitter, mientras que Trendencias tendrá un especial con la última hora de la alfombra roja.

Imágenes | David Torcivia (CC BY-SA 2.0) y BDS2006 (CC BY-SA 3.0)
En Espinof | Oscar: todas las películas de la historia ganadoras a Mejor Película

También te recomendamos

El streaming de contenidos protegidos no es ilegal, al menos para las autoridades británicas

Cómo organizar mejor los servicios en la Nube que tenemos a punto de reventar

Cómo ver en internet los Juegos Olímpicos de Invierno 2018


La noticia Cómo ver la gala de los Óscar 2018 en directo y por internet fue publicada originalmente en Genbeta por Toni Castillo .