Cómo hubiera sido NETFLIX EN 1995?

Netflix, un servicio que muchos usamos a diario y adoramos. Pero a veces, es difícil darnos cuenta cómo era antes el acto de buscar series, películas o documentales para poderlos ver vía streaming. Era un panorama súper fragmentado, y una de las pocas opciones legales, era comprar la película que queríamos ver por unos $ 15 o $ 20 por un archivo digital. Un costo bastante alto, sobre todo porque era casi el mismo que lo que costaba un DVD o Blu Ray.

IMG_8515.JPG

Este video de Squirrel Monkey lo lleva al extremo. En lugar de imaginarnos una época reciente sin Netflix (digamos, 2012 o 2013), nos lleva a una realidad alterna, donde Netflix existía en 1995. Cómo hubiera funcionado el servicio en aquel entonces? El resultado, es un gracioso video que nos muestra qué fáciles son las cosas hoy en día, gracias a los avances tecnológicos

 

El video está repleto de divertidos y nostálgicos momentos, con Windows 95 como sistema operativo, el uso de CD-ROMs para el catálogo de Netflix y, por supuesto, una calidad de video que hoy en día, sería totalmente inaceptable.

Definitivamente un genial video que no se pueden perder!

The post Cómo hubiera sido NETFLIX EN 1995? appeared first on arturogoga.