Cinco heridos tras una colisión de dos turismos en la provincia de Segovia

Cinco personas han resultado heridas tras la colisión de dos turismos en la SG-343, a las afueras de Santiuste de San Juan Bautista (Segovia) y uno de ellos ha tenido que ser trasladado en helicóptero, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

Al lugar del accidente, el kilómetro cinco de la SG-343, han acudido la Guardia Civil de Tráfico un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria de los centros de salud de Santa María la Real de Nieva y de Nava de la Asunción.

También ha requerido la presencia de dos unidades de bomberos, una de Segovia y otra de Coca, para rescatar a dos heridos que se encontraban atrapados en el interior de los vehículos.

Una de las víctimas, de 39 años, ha sido trasladada en helicóptero de Sacyl al Hospital ‘Río Hortega’ de Valladolid, otras dos personas, un hombre de 43 años y una niña de 11 años, han sido evacuadas en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia, y las dos restantes, de 20 años, en ambulancias de soporte vital básico al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid).