Aún más barato: AOC U2868PQU, un monitor UHD por 650 euros

AOC U2868PQU

Seguimos bajando el precio de los monitores UHD/4K, esos que empezaron costando unos cuantos miles y que ya es posible encontrarlos por debajo del millar de euros. La tecnología va evolucionando y lo que antes era puntero ahora es algo más asequible. ¿Queda aún mucho camino por recorrer en el mundo de los monitores UHD? Por supuesto, ya que aunque aún no merecen del todo la pena su evolución está siendo, sin duda alguna, muy rápida.

AOC U2868PQU es uno de los últimos en llegar, y lo hace con buen pie… es decir, características bastante decentes. A las 28 pulgadas ya típicas en los monitores UHD/4K y con la ya sabida resolución, 3840×2160 píxeles, hay que sumar el funcionamiento a 60 hercios, el refresco de 1 milisegundo y el uso de entradas de vídeo HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2 y DVI. Como esperáis incluye un panel TN, en vez de los mejores IPS… no se podía tener todo, claro. AOC U2868PQU

Lo mejor es el precio, que como decíamos sigue bajando a cada mes que pasa y vuelve a situar un mínimo histórico. AOC U2868PQU se empezará a vender por unos 650 euros, aunque ya hay algunos distribuidores que lo tienen aún más bajo (por ejemplo ebuyer, a 500 libras que son unos 620 euros al cambio actual), disponible a partir de la primera semana de junio.

Vía | Hexus
Más información | AOC


La noticia Aún más barato: AOC U2868PQU, un monitor UHD por 650 euros fue publicada originalmente en Xataka por Pablo Espeso.