Artista convierte sus largas uñas en un lienzo y plasma grandiosas obras de arte

Dejar crecer las uñas y mantenerlas es toda una tarea, y una persona que procura esto sabrá mejor que nadie el dolor que causa una uña rota. Sin embargo M. Narahari de Hyderabad ha estado recortando sus uñas cuando están completamente maduras. Adivina,¿ porqué? El pinta sobre la superficie de sus uñas cortadas y recientemente ha empleado sus dotes al pintar al primer diversas personalidades, ¡te dejará sin palabras!

Créditos: Barcroft.tv.

Y en medio del oficio de darle forma a sus uñas y limpiarlas por años, él  pintando alrededor de 100 uñas y haciéndose un lugar en el libro de récords. Sus pinturas en las uñas tienen un alcance desde escenarios hasta personalidades de la política como Monhman Singh, Indira Ghandi hasta famosos monumentos y por último ¡Narendra Modi!

Créditos: Barcroft.tv.

Él es un orgulloso artista que ha hecho el mejor uso de sus uñas fuertes y nunca encontró la necesidad de usar las uñas de otra persona con el paso de los años. La gente está sorprendida por su variada colección de pinturas en las uñas todas ellas de tamaño similar y barnizadas a la perfección. También desea enseñar sus técnicas de pintura a los niños y muchos de sus estudiantes lo admiran por su trabajo ¡al punto de querer dominarlo algún día! Su singularidad ha ganado muchos corazones y ¡la gente se sorprende por la paciencia de estos artistas en la creación de la obra maestra!

La entrada Artista convierte sus largas uñas en un lienzo y plasma grandiosas obras de arte aparece primero en LA GRAN ÉPOCA.