Apple Watch 3: El primer Smartwatch 4G de Apple

El Apple Watch Series 3 puede parecerse al mismo modelo de la versión  anterior, pero la forma en que se va a usar, cambia la experiencia drásticamente.

Lanzamiento del Apple Watch 3

La fecha de lanzamiento de Apple Watch 3 está a pocos días, y se dice que esta última versión de iWatch de Apple se está vendiendo muy rápido de lo que se esperaba.

En una nota, obtenida por MacRumors, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities mencionó particularmente que el Apple Watch 3 está yendo muy bien en las ventas para el nuevo modelo que viene con GPS y datos móviles.

Rendimiento

rendimiento apple watch series 3

El Apple Watch Series 3 de la tercera generación que puede tener con un rendimiento realmente similar de la Series 2, no parece tan diferente de sus predecesores, pero una cosa, hay algunas características incluyendo la velocidad con un procesador más rápido que hace las cosas se sientan más fluida y con un cobertura 4G con Sim móvil.

Sin embargo, permite que el reloj se convierta en su primera línea de comunicación, lo que significa que sólo tiene que recoger su iPhone para aplicaciones más intensivas en medios.

Eso significa que puedes dejar tu iPhone en casa, donde podrás hacer llamadas, recibir textos, escuchar música y revisar tu punto de ubicación en un mapa directamente en el iwatch mientras estás fuera.

¿Eso significa que usted puede tener un Apple Watch 3 sin un iPhone? No. Aunque el reloj contiene su propia tarjeta “SIM”, esto es esencialmente un duplicado de la tarjeta SIM en su teléfono, ya que no funciona sin ella.

La experiencia es mucho mejor al escuchar música a través de unos auriculares Bluetooth. También puede utilizar auriculares para reproducir música que pueda sincronizar con el Apple Watch, lo que le permite servir como una especie de mini iPod en la muñeca. Y muy  pronto podrás transmitir millones de canciones de Apple Music, aunque todavía deseo que hubiera una aplicación de Spotify.

Para los corredores, este es el santo grial – finalmente será posible ir a correr, escuchar sus canciones favoritas a través de auriculares inalámbricos, y realizar un seguimiento de su entrenamiento sin tener que sujetar su iPhone o estar colocándolo sobre su brazo.

También es probable que los usuarios casuales aprecian la capacidad de ir a las tiendas sin su iPhone, revisar su ruta en un mapa, llamar a casa para comprobar si necesitan comprar cebollas y pagar por sus compras con Apple Pay.

apple watch 3 cobertura sim 4gEl Apple Watch Series 3 es un gran salto de los dos modelos anteriores de Apple Watch, que estaban esencialmente conectados al iPhone a través de Bluetooth – lo que significa que el teléfono tenía que estar a su alcance para que funcionaran.

Apple Watch Series 3 finalmente cumple dicha promesa a las personas amantes de los relojes inteligentes (Watch-keeping) conectadas al mundo digital, liberándose de sus smartphones.

A pesar de la tecnología adicional agregada, no es tan robusto como el Apple Watch Series 2, ya que también cuenta con características como la resistencia al agua, y una nueva aplicación de ritmo cardíaco que le notifica cuando usted tiene una frecuencia cardíaca elevada y no parece estar activo.

Llamadas, iMessages, textos, correos electrónicos, aplicaciones, y pronto incluso toda la biblioteca de música de Apple, todo funciona sin tener tu teléfono cerca de ti. El nivel de libertad que esto proporciona es monumental por dos grandes razones. Uno es obviamente el hecho de que usted puede permanecer conectado para las cosas extremadamente importantes como una llamada de teléfono o un texto, y usted no necesita llevar su teléfono en absoluto. Piense en ir a correr sin ese brazalete iPhone ridículo, o un iPhone 8 Plus en el bolsillo de sus pantalones cortos.

¿Cuánto me costará?

apple watch series 3

Si compras el 4G de Apple Watch Series 3 directamente de Apple Store u otro minorista comercial, le costará unos $ 349.00. Tener en cuenta que si desea aprovechar la conectividad 4G, necesitará un contrato de un plan mensual con tu operador móvil.

El artículo Apple Watch 3: El primer Smartwatch 4G de Apple apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales