Amazon Prime Now sube los precios en España: 40€ de pedido mínimo para envíos gratis

Amazon Prime Now

En verano del año pasado, Amazon lanzó Prime Now en España, llegando primero a Madrid y posteriormente a Barcelona. Ya llevamos meses esperando la subida de precios de por parte de la compañía, y ahora parece que empiezan a confirmarse todas las sospechas.

Imagen 31 10 17 10 18 Pegada

 La subida de precios de Amazon comienza por Prime Now

Tal y como podemos comprobar en la web de Prime Now, ya han actualizado toda la información con el cambio de precio. Desde hoy, si queremos que el envío sea gratuito tendremos que hacer un pedido de 40 euros (pedido mínimo de 10 euros por tienda).

Hasta ahora, si queríamos evitar los gastos de envío teníamos que gastar (como mínimo) 19 euros. Eso significa que ahora tendremos que gastar más del doble si no queremos pagar por que nos lo traigan a nuestra ubicación.

Amazon Prime Now

Estas condiciones aplican si hemos elegido una entrega en menos de dos horas. Si queremos que nos lo entreguen en una hora tendremos que pagar 5,90 euros. En el caso de Madrid, los horarios son de 8:00 de la mañana hasta la medianoche, los siete días de la semana. En Barcelona es un poco más reducido: de 10:00 a 22:00 de lunes a sábado.

Se confirma así la subida de precios de Amazon, que parece comenzar por Prime Now, servicio que nos trae los pedidos en el mínimo tiempo posible. Ahora tendremos que esperar para saber si la subida de precios afecta al resto de servicios de la compañía.

En Xataka | Amazon prepara el terreno para subir el precio de Prime en España: así ha evolucionado en sus 6 años

También te recomendamos

Netflix y Amazon le ganan terreno a la televisión, incluso en prime time

Si crees que ‘It’ da miedo es porque no has visto las pelis que iniciaron el género

Todos los errores que permitieron que LEXNet fuese un agujero online en la justicia española


La noticia Amazon Prime Now sube los precios en España: 40€ de pedido mínimo para envíos gratis fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .