Alienware nos quiere tentar con sus dos monitores ultrapanorámicos de 34 pulgadas, G-Sync protagonista

Alienware Monitor

La feria IFA 2017 está dando la oportunidad a diversos fabricantes de plantear sus apuestas en el terreno del gaming. Una de las más interesantes es la de Alienware, la división de Dell para este tipo de equipos y periféricos.

En este caso la firma ha presentado dos monitores ultrapanorámicos de 34 pulgadas con tecnología G-Sync, formato 21:9 y diferencias tanto en prestaciones como en diseño: el más caro es curvo, y el más barato, el plano.

Dos versiones distintas de una atractiva propuesta

Esa no es desde luego la única diferencia. El modelo curvo (radio 1900R) es el Alienware AW2318DW, y cuenta con una resolución de 3.440 x 1.440 y una frecuencia de refresco máxima de 120 Hz mediante un sistema de overclocking nativo.

Alienware Monitor 2

El segundo modelo, el plano, es el Alienware AW3418HW, y en este caso baja la resolución a los 2.560 x 1.080 píxeles, pero ganamos en frecuencia de refresco, ya que podremos llegar a los 160 Hz.

En la parte trasera de ambos, por cierto, contamos con una serie de LEDs que brillan y cuyos colores podremos configurar a nuestro gusto gracias a la tecnología AlienFX. En estos monitores contamos con un conector HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2, además de un hub con cuatro puertos USB 3.0.

Alienware Monitor 3

El modelo curvo está ya a la venta en Estados Unidos, donde tiene un precio de 1.499 dólares. El modelo plano llegará a finales de otoño, y saldrá a 1.199 dólares.

Más información | Dell
En Xataka | Así son los PCs de sobremesa y portátiles gaming en 2017: jugar en 4K y a 144 Hz es el reto

También te recomendamos

Acer Predator x35: HDR y quantum dot en un monitor curvo de 34 pulgadas para jugar en plenitud

Los nuevos ultrapanorámicos: LG y Samsung preparan monitores 2:4:1 y 32:9

Pepiinero: “Necesitaba un cambio en mi carrera. El nuevo Pepii en ASUS ROG estará bufado”


La noticia Alienware nos quiere tentar con sus dos monitores ultrapanorámicos de 34 pulgadas, G-Sync protagonista fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .