Adiós a Skype for Business, será reemplazado por Microsoft Teams

Msteams

Este lunes Microsoft llevó a cabo su evento de Tecnologías de la Información anual Microsoft Ignite, en Orlando (Florida). Entre los anuncios destacó el reemplazo oficial de Skype for Business por Microsoft Teams, la herramienta de gestión de equipos que lanzara la empresa a prinicpios de este año para competir con Slack y similares.

Microsoft Teams será actualizado con nuevas funciones para llamadas y reuniones, incluyendo la posibilidad de hacer y recibir llamadas a lineas de teléfono fijas, llamadas en espera, trasferencia de llamadas, correo de voz y llamadas de audio en conferencia.

Sin embargo, [Microsoft no planea abandonar a los usuarios de Skype for Business aún]((https://www.petri.com/official-skype-business-sidelined-favor-teams), y de hecho habrá una nueva versión de Skype for Business Server para la segunda mitad de 2018. La empresa quieres que Microsoft Teams sea el cliente de comunicación nucleo dentro de Office 365.

Nuevos planes de Microsoft 365

A mediados de año la empresa anunció Microsoft 365, una nueva oferta que ofrece Windows 10 y Office en un mismo paquete. Esta vez han añadido dos nuevas soluciones para ayudar a los trabajadores de cara al cliente y educadores.

  • Microsoft 365 F1: une a Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security.
  • Microsoft 365 Education: incluye Office 365 for Education, Windows 10, Enterprise Mobility + Security y Minecraft: Education Edition.

Microsoft 365 también ha implementado mejoras en las características Advanced Threat Protection (ATP) como, por ejemplo, mejoras anti-phishing, ampliación de protección en OneDrive for Business y Microsoft Teams.

En Genbeta | Slack vs Microsoft Teams vs Facebook Workplace, ¿quién ganará la batalla de la gestión de equipos?

También te recomendamos

Microsoft venderá Windows 10 y Office 365 juntos en un solo paquete

Los mejores jugadores españoles de eSports que ya son estrellas

Traducir presentaciones de PowerPoint en tiempo real será posible gracias a Presentation Translator


La noticia Adiós a Skype for Business, será reemplazado por Microsoft Teams fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .