Acer A2-810, renovación en las ocho pulgadas con hardware Intel

Acer A2-810

Durante el fin de semana os enseñábamos que Acer empezaba a actualizar su catálogo de tablets, empezando por las siete pulgadas con una muy interesante Iconia B1. El siguiente modelo del que tenemos constancia es la Acer A2-810.

En esta ocasión nos vamos a las ocho pulgadas de pantalla, de nuevo con hardware firmado por Intel. La compañía taiwanesa ha decidido – o se ha asociado – que muchos de sus nuevos productos Android van a contar con el hardware con arquitectura x86 de la conocida empresa americana, y en este caso con un chipset de cuatro núcleos, el Intel Atom Z3745 (Bay Trail).

Entrando en otros detalles importantes, la resolución de pantalla es de 1.280×800 píxeles, la memoria RAM se que da en un giga, y la memoria interna base es de 16GB. Las cámaras, de 5 y 2 megapíxeles, ambas con capacidad de grabar vídeo Full HD, y la trasera no se olvida del flash LED.

Acer A2-810

El hecho de elegir a Intel no implica precios más caros, de hecho se espera que el producto no tenga un precio mucho muy lejano a los 150 euros. La versión Android con la que se va a presentar es Jelly Bean.

Además de los dos modelos de los que hemos hablado, se espera que Acer también tenga lista una tablet de 7,9 pulgadas con alta resolución y un hardware Intel más potente. Su nombre, Acer A1-840. La presentación oficial de todos estos dispositivos no debe estar muy lejos, posiblemente el 29 de abril.

Acer

Vía | MyTechPartner


La noticia Acer A2-810, renovación en las ocho pulgadas con hardware Intel fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto.